Encuentra aquí productos que protegen y ayudan a mantener limpias las superficies de origen cementoso. Todos en base agua.
Thaiseal WB™ es un recubrimiento al agua para exterior, que sella los substratos horizontales de origen cementoso (mampostería), como entradas y suelos de garajes, losas, cemento decorativo, dando un efecto mojado y haciendo fácil el mantenimiento frente a las manchas y la suciedad.
Thaigard WB™ es un agente antigraffiti al agua en microdispersión que penetra muy bien en las superficies minerales como piedra natural, granito, mármol, mortero de cemento, hormigón, ladrillo, evitando la adhesión de los graffiti. No deja prácticamente capa apreciable. La limpieza del graffiti se realiza simplemente con agua y detergente.
Thairepel WB™ es un recubrimiento al agua que se usa como post-tratamiento hidrófugo en superficies porosas al exterior como son los ladrillos, cemento y piedra. Los protege frente a daños por ciclos de congelación-descongelación, eflorescencia de sales disueltas, aparición de moho, absorción de manchas de aceite y corrosión de la malla metálica de refuerzo del cemento.
Thaipave WB™ es una dispersión al agua sin formación de film, que penetra muy bien en las superficies minerales porosas como hormigón y ladrillo, y que ayuda a eliminar la suciedad acumulada limpiando con agua a presión y detergente. Especialmente diseñado para facilitar la limpieza y eliminación de la cera de las aceras y/o calzadas tras, por ejemplo, procesiones religiosas. El producto se aplica previamente al desfile y ayuda a que luego se desprendan las gotas de cera con facilidad evitando el uso de rasquetas o espátulas.